Nace DietTupper, comida saludable a domicilio

Nace DietTupper, comida saludable a domicilio

Distribución No hay comentarios en Nace DietTupper, comida saludable a domicilio

Nace DietTupper, una web que hace posible comer saludable fuera de casa. Esta nueva empresa realiza tuppers de comidas y cenas saludables y los envía a tu domicilio de forma mensual.

El funcionamiento es muy sencillo. Primero, se elige el pack de comidas o cenas y si vas a necesitar 10 o 20 tuppers al mes. Una vez realizada la compra, se accede a la cuenta de cliente si se desea personalizar el menú.

También existe la opción de seleccionar el menú XL, que contiene más cantidad por tan solo 1€ más por tupper. Además, tienen tuppers sin necesidad de calentar en el microondas; opciones vegetarianas, veganas y gourmets.

A principios de mes, cocinan los tuppers de forma sana sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes. Cuando están listos, los envasan al vacío mediante un sistema de pasteurización que alarga la fecha de consumo de 30 a 40 días conservando todas sus propiedades.

Todos los meses recibirás los tuppers la primera semana y podrás elegir el día de recepción entre jueves, viernes o sábado. Envían a toda la península ibérica y controlan la temperatura durante todo el trayecto para que se mantengan frescos.
Además, como valor añadido, tienen una tienda online de alimentos frescos saludables, donde podrás completar tu compra saludable con más alternativas.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top