La exitosa Nestlé Jungly se convierte en turrón para Navidad

La exitosa Nestlé Jungly se convierte en turrón para Navidad

Distribución No hay comentarios en La exitosa Nestlé Jungly se convierte en turrón para Navidad

En febrero, el regreso de Jungly enloqueció a los consumidores que esperaban ansiosos la vuelta de uno de los chocolates más famosos en el mercado nacional. Pues bien, estas mismas personas están nuevamente de enhorabuena, considerando el reciente anuncio de Nestlé de cara a las fiestas.

La exitosa Jungly se convierte en turrón para Navidad, una noticia que es recibida con entusiasmo por los amantes de la referencia y los clientes en general, considerando su fama, conseguida a lo largo de años de disponibilidad.

Como decíamos, a principios de año la firma suiza volvió a apostar por este dulce tras un lustro, y eso fue posible, en parte, gracias a la interacción de sus fanáticos, que juntaron más de 10.000 aprobaciones en la plataforma Change.org, incluso logrando que Ibai Llanos se pronunciara al respecto.

De hecho, en sitios como Amazon o eBay era habitual ver subastas de las pocas unidades de Nestlé Jungly, que se comercializaban a valores más elevados que los reales. Eventualmente, una tableta de 125 gramos llegaba a costar cinco veces su precio real. Y así y todo se vendía de inmediato.

Ahora, según ha comunicado la propia Nestlé, tendremos la posibilidad de hacernos con un turrón de chocolate con leche que combina la receta de Nestle Jungly con un relleno cremoso y galleta, y con cacao obtenido de forma sostenible.

El producto ya se encuentra publicado en su página web, y esperamos verlo en los lineales de las principales cadenas de supermercados desde las próximas semanas, que se medirá a Suchard, líder en lo que a dulces navideños refiere.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top