Llega a España la firma de cosmética orgánica social Plant Apothecary

Llega a España la firma de cosmética orgánica social Plant Apothecary

Distribución No hay comentarios en Llega a España la firma de cosmética orgánica social Plant Apothecary

La cosmética es uno de los segmentos de ventas que más viene creciendo en los últimos tiempos, al punto de que cadenas como Carrefour han lanzado sus propias líneas de productos de lujo. Ahora, la noticia para los españoles es que acaba de hacer su desembarco en el país una de las firmas más famosa de esta categoría, Plant Apothecary.

Esta compañía, originaria de Brooklyn, será comercializada en el país a través de Laconicum, permitiéndonos acceder a artículos de cosmética orgánica social. ¿De qué se trata? De una serie de cuestiones que hacen de esta empresa una muy particular.

Por ejemplo, todos sus productos son creados a partir de la mano de obra de adultos con discapacidad física y mental. También personas con estas condiciones se encargan de parte del proceso de distribución de cada artículo. Esto, gracias a un acuerdo comercial con Bklyn Unltd, una ONG de Nueva York.

Por otro lado, se trata de productos orgánicos que han sido desarrollados tanto para el rostro como para el cuerpo, aptos para personas que siguen principios veganos, y que buscan soluciones orgánicas para el bienestar de su organismo.

En esta primera etapa en España, Plant Apothecary pone a disposición del público hasta cinco productos para hombres y para mujeres, incluso quienes tengan pieles sensibles.

En resumen, los productos que podremos comprar son los siguientes: Jabón de baño Start Happy, Jabón de baño Calm Down, Jabón de baño Be Well, Set 5 Travel Size Body Wash, Limpiador de rostro Wash your face, Re: Fresh Organic Toning Face Mist 70 ml y Superfacial Organic Oil Moisturizer.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top