Mercadona distribuirá su crema 100% cacahuate en toda España

Mercadona distribuirá su crema 100% cacahuate en toda España

Distribución No hay comentarios en Mercadona distribuirá su crema 100% cacahuate en toda España

Antes de que la pandemia por coronavirus llegara a España impactando de lleno en el país, se había producido una especie en torno a un producto disponible en algunas tiendas de Mercadona. Hablamos de una crema 100% cacahuate que prometía reemplazar todas las demás opciones del rubro, siendo mucho más saludable que las otras.

El asunto es que si bien esa crema podía conseguirse sólo en la Comunidad Valenciana, Baleares y las provincias de Teruel y Cuenca, su fama alcanzó todo el territorio nacional. Y durante estas semanas excepcionales, Mercadona ha trabajado para poder ofrecerla a todos los que quieran probarla, independientemente de su ubicación.

Así lo anunció la compañía en un comunicado oficial emitido en las últimas horas, donde el gigante valenciano se muestra satisfecho con la aceptación inicial del producto, e informa que han generado stock suficiente como para responder a la impresionante demanda de marzo.

Claro que, en ese entonces, las compras de la crema de cacahuate se detuvieron casi inmediatamente con el cierre de varias sucursales de Mercadona, como a partir del cambio de urgencias alimenticias por parte de los clientes.

En la propia web de los supermercados se la publicita indicando que se trata de «un alimento que permite mucha variedad de consumo: puedes tomarlo en desayunos y meriendas, untar tostadas, hacer galletas o incluso preparar salsas para acompañar carnes». Incluso el nutricionista Carlos Ríos la recomendó en su Instagram, ayudando a que se vuelva viral.

Ahora parece que las súplicas de los consumidores han sido escuchadas, y la crema 100% cacahuates de Mercadona podrá conseguirse en cualquiera de sus tiendas y en los horarios extendidos que rigen como parte de la desescalada.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top