El Burger King de Paseo del Prado se hace vegetariano durante noviembre

El Burger King de Paseo del Prado se hace vegetariano durante noviembre

Distribución No hay comentarios en El Burger King de Paseo del Prado se hace vegetariano durante noviembre

El Burger King de Paseo del Prado se hace vegetariano durante noviembre, una noticia que pone de manifiesto el imparable crecimiento que vienen teniendo las diferentes alternativas a la carne animal en España, y que permite vislumbrar cuáles serán las estrategias de las cadenas de comidas rápidas.

En efecto, durante el próximo mes, una de las sucursales clásicas de Burger King en la capital se transforma en «Vurger King», ya que estará ofreciendo las recetas tradicionales de su menú, reemplazando la carne animal por carne vegetal.

Tras presentar su mayor cambio de imagen en 20 años, la norteamericana se convierte en una opción viable para quienes busquen alimentos con ingredientes 100% vegetales, dentro de este ensayo que podría marcar el futuro de la cadena en el país, introduciendo soluciones vegetales definitivamente.

Quienes se acerquen al establecimiento durante estas semanas, podrán comprobar que se ha sustituido la carne por otra de origen vegetal en todas sus propuestas, como Whoppers, nuggets, etc. Quienes así lo deseen, podrán reclamar las variantes veganas, eliminando la mayonesa y demás.

Un detalle importante al respecto es que estos ingredientes vegetarianos son facilitados por The Vegetarian Butcher, firma holandesa adquirida por Unilever hace un par de años, y que es considerada la líder del segmento a nivel europeo.

Para confianza de los consumidores, Burger King ha certificado estos alimentos con la etiqueta V-Label, un sello distintivo de calidad para productos vegetarianos y veganos comercializados alrededor del planeta.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top