La Sirena invierte 25 millones para su expansión

La Sirena invierte 25 millones para su expansión

Distribución No hay comentarios en La Sirena invierte 25 millones para su expansión

La Sirena, cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, ha presentado su plan estratégico para 2020-2024, en el cual invertirá 25 millones con el fin de ampliar la cadena.

La Sirena cuenta con más de 250 tiendas y más de 1.000 empleados.

Jorge Benlloch, nuevo consejero delegado dice que cree «que presentamos un plan estratégico muy asumible, donde esperamos un crecimiento de las ventas del 3%. Tenemos mucha fe y por el momento nos está dando buenos resultados. Estamos en una posición muy solida para poder crecer». La provisión de la compañía es cerrar 2024 con unas ventas de 192 millones de euros. «Estamos en el camino y el plan estratégico prevé que sea positivo en los próximos años», ha destacado Benlloch.

En concreto, el consejero delegado afirma que, como en el caso de Madrid donde cuenta con 43 tiendas «crecemos por encima del 6,5% en la capital, gracias a habernos adaptado bien al surtido y tras cambiar la política promocional», ha indicado.Además, La Sirena pretende abrir por cada ejercicio alrededor de 10 tiendas en las principales capitales españolas como Madrid y Barcelona, lo que supondría un aumento de 50 tiendas en los próximos cinco años.

Ya en el presente ejercicio fiscal, que abarca desde abril de 2019 a mayo de 2020, ya tienen un incremento del 4% por la campaña de Navidad.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top