Joaquín Vázquez nuevo miembro en la dirección de Glovo

Joaquín Vázquez nuevo miembro en la dirección de Glovo

Distribución No hay comentarios en Joaquín Vázquez nuevo miembro en la dirección de Glovo

Glovo ha nombrado a Joaquín Vázquez como nuevo Head of Partners Operations Iberia, con lo que asume la responsabilidad de desarrollar proyectos para ayudar a los socios de la compañía a mejorar sus operaciones y a incrementar sus ventas.

Vázquez llega de formar parte del equipo de lanzamiento de Amazon en Australia, donde lideró el lanzamiento del nuevo sistema que permite a cualquier persona del mundo vender artículos en la plataforma.

 Puesto que el número de partners está aumentado,  el reto del nuevo Head of Partners Operations Iberia es conseguir ayudar a todos ellos de una manera escalable al mismo tiempo que reforzar la relación con los partners indispensables para los usuarios, señala la compañía.

Joaquín asegura que su «gran reto es hacer que todos los partners asociados a Glovo tengan una experiencia perfecta en la plataforma y vean sus resultados optimizados al máximo», explica Joaquín Vázquez, quien destaca de su experiencia en Amazon «la obsesión por el cliente», algo que considera clave para implementar en sus proyectos en Glovo: «Queremos convertirnos en la plataforma favorita de nuestros partners y usuarios».

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top