Carrefour lanza tres nuevas referencias de arroz ecológico

Carrefour lanza tres nuevas referencias de arroz ecológico

Distribución No hay comentarios en Carrefour lanza tres nuevas referencias de arroz ecológico

Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour BIO, presenta tres nuevas referencias de arroz: redondo, largo e integral largo. Con estos productos, que se unen al arroz Basmati y al arroz Thai para alcanzar el mayor surtido de arroces ecológicos de marca propia del sector de la distribución española.

El arroz blanco redondo es de categoría extra, el arroz blanco largo es de categoría primera y ambos son ricos en vitaminas. Por otro lado, el arroz integral largo es fuente de fibras y minerales y además tiene un bajo índice glicémico.

Los arroces de origen ecológico Carrefour BIO, están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online en formato de 500 gramos.

Para la compañía «la cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país», por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio. 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top