Hacendado, la marca de distribución que mayor confianza genera en España

Hacendado, la marca de distribución que mayor confianza genera en España

Distribución No hay comentarios en Hacendado, la marca de distribución que mayor confianza genera en España

Hacendado, de Mercadona, es la marca de distribución que mayor confianza genera en España, o al menos eso es lo que sostienen aquellas personas que fueron consultadas al respecto por la firma iTRUST Country Brand Intelligence, en colaboración con el think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España.

En efecto, ambas acaban de publicar algunas de las conclusiones de su informe «Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas«, donde detallan diferentes cuestiones relacionadas con la confianza que muchas de las principales marcas del país generan en los consumidores.

Tras preguntar al respecto a 1.700 usuarios, lo que más nos interesa a nosotros es que Hacendado se ubica como la marca privada de la distribución que mayor confianza genera en España, siendo la 5° en lo que respecta a alimentación, y la 24° si consideramos absolutamente todas las participantes.

En el comunicado de prensa al respecto, además sobresalen liderando Mercadona, Zara y El Corte Inglés, colocándose nuevamente en las primeras posiciones de ese listado, algo fácilmente deducible considerando que siempre se las ha considerado entre las grandes referencias del sector.

Hacendado, que además ha ganado en la opinión de los críticos, como demuestra que su Vegan Pizza fuera catalogada como la mejor comida vegana congelada de 2021, posee un amplísimo catálogo de productos de gran consumo.

Dado que este estudio pretende analizar la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional, no quedan dudas de que las marcas de los supermercados siguen llamando la atención del público y, en muchos casos, estableciéndose a la cabeza de su categoría.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top