Aldi amplía su red en Cataluña y Valencia

Aldi amplía su red en Cataluña y Valencia

Distribución No hay comentarios en Aldi amplía su red en Cataluña y Valencia

El plan de expansión comercial de Aldi sigue implementándose con toda la atención puesta en sus nuevas aperturas en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.

Hoy miércoles 28 de agosto, se inaugura un nuevo supermercado en Reus (Tarragona) y el próximo 4 de septiembre se inaugurarán otras dos tiendas en Barcelona y Valencia.

La cadena de supermercados alemana informa en su web sobre la dirección y horario de apertura de el nuevo establecimiento de Reus: Avenida de Salou, 171, de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas.

Por su parte, la tienda catalana dispone de 1.100 metros cuadrados de superficie comercial y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

En ambos establecimientos, la enseña ofrece un surtido de más de 2.100 productos con especial atención a los productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

El supermercado que la compañía abrirá en el casco urbano de Valencia es su cuarto centro en esta ciudad. Se encuentra ubicado en el número 8 de la Plaza Xúquer y cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados y 35 plazas de aparcamiento. Esta inauguración generará 10 empleos y busca ofrecer un modelo de tienda «moderno, cómodo y sencillo», señala la enseña.

En el evento inaugural, los clientes que se acerquen tendrán la oportunidad de degustar tapas creadas por el chef valenciano Juan Llorca a base de recetas típicas de la zona. También se repartirán promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos de Aldi.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top