Mahou lanza Barrica Alma de Viña, en apoyo a la hostelería madrileña

Mahou lanza Barrica Alma de Viña, en apoyo a la hostelería madrileña

Distribución No hay comentarios en Mahou lanza Barrica Alma de Viña, en apoyo a la hostelería madrileña

Hace ya unos meses, cuando la pandemia por coronavirus comenzaba a afectar nuestros planes, comentábamos que la gente de Mahou había lanzado una cerveza solidaria, la BARisBACK, que tenía como fin recaudar dinero para darle una mano al tan dañado sector de la hostelería.

Pues bien, la semanas han pasado pero la situación sigue siendo complicada para todos los involucrados, por lo que los representantes de Mahou San Miguel han anunciado el lanzamiento de Alma de Viña, una variante que pretende ayudar a la hostelería, en este caso, madrileña.

Estamos en presencia de una edición muy particular, ya que se trata de una lager envejecida en barricas de vino, lo que le otorga un sabor único, además de 6,1 grados de alcohol, aroma acaramelado y un tono ámbar ideal parta acompañar toda clase de comidas, o como aperitivo antes de ellas.

Más allá de que, como podemos ver, no se trata de la primera acción solidaria de Mahou, sí es cierto que no existen precedentes en cuanto a destinar completamente la producción inicial de una cerveza a los establecimientos de la hostelería madrileña.

Esa producción inicial, de unos 800 hectolitros, irá a parar directamente a aquellos comercios que estén pasando por un mal momento, tanto de cara al mantenimiento de sus negocios como pensando en próximas reaperturas.

Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, ha comentado al respecto de este lanzamiento que «con la entrega de Barrica de Mahou Alma de Viña queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la Hostelería madrileña con quienes hemos crecido a lo largo de nuestros 130 años de historia, un sector al que, ahora más que nunca, queremos apoyar en su reactivación«.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top