La pastelería más antigua de España lanza su propio delivery

La pastelería más antigua de España lanza su propio delivery

Distribución No hay comentarios en La pastelería más antigua de España lanza su propio delivery

Si el sector del dulce alcanzó nuevos récords de ventas en 2019, somos conscientes de que el pasado 2020 representó tiempos absolutamente difíciles para quienes se dedican a este negocio. Muchas firmas históricas han cerrado mientras que otras, como la Antigua Pastelería del Pozo, intentan subsistir modificando modelos con las que llevan décadas.

El caso es que la pastelería más antigua de España, con sede en Madrid, ha decidido ofrecer servicios de delivery y take away, pretendiendo con ellos mejorar sus ingresos, que se han visto impactados como consecuencia de la pandemia.

En la propia página web de la empresa, fundada en la capital en 1830, puede leerse un mensaje que indica que los pedidos online «ya están disponibles», e incluso han sumado una sección al portal desde la cual realizar los encargados

Estrella Leal, heredera de la icónica pastelería, ha explicado que tomaron esta decisión entendiendo que era «renovarse o morir«, si bien consideran que «lo ideal es la combinación de la tienda física y el delivery». En cualquier caso, la Antigua Pastelería del Pozo se ha rendido al e-commerce tras casi 200 años.

¿Y qué productos vamos a poder comprar por esta vía? Todos los que le han transformado en un espacio de culto para los amantes de la pastelería. Desde sus hojaldres hasta los roscones, pasando por los bollos suizos. Estos artículos podrán recibirse, además, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Por lo demás, vale destacar que de las entregas se encargará Flipdish, una plataforma especializada en delivery y take away, que también ha desarrollado el kiosko en su página web.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top