Vernel lanza el primer suavizante con Tecnología Neutralizadora de Olores

Vernel lanza el primer suavizante con Tecnología Neutralizadora de Olores

Distribución No hay comentarios en Vernel lanza el primer suavizante con Tecnología Neutralizadora de Olores

Vernel, la marca de suavizantes del grupo Henkel, lanza su nueva gama de suavizantes Fresh Control, una solución innovadora que apuesta por la tecnología neutralizadora de olores. Se trata de una tecnología que bloquea los receptores de olor y contrarresta la percepción de malos olores que se impregnan en las prendas incluso después del lavado.

La fórmula contiene microcápsulas llenas de perfume que se liberan con el impacto. Para incrementar el perfume y combatir el olor, permitiendo que la percepción de la fragancia dure hasta 200 días, la marca ha desarrollado la tecnología Doble Perfume. Esta consta de dos cápsulas, una cápsula porosa que se rompe primero, y la novedosa segunda cápsula, más rígida, que se rompe después, liberando perfume y ofreciendo una sensación refrescante durante mucho más tiempo.

La gama presenta su fórmula más sofisticada junto con un innovador diseño metalizado en un envase en formato 52D y 70D. Además, el nuevo suavizante está disponible en dos variedades de aromas: Explosión de Frescor y Frescura Floral.

Vernel ha lanzado su nueva fórmula en una botella hecha con plástico 100% reciclado que, además, incluye un diseño intuitivo que induce al consumidor a reciclar la etiqueta y la botella por separado. De este modo, la propia botella muestra cada paso a seguir para reciclar la botella y la etiqueta por separado.

A partir de este mes toda la gama de concentrados de Vernel cambia a un envase más sostenible con plástico 100% reciclado y sleeves perforados para facilitar su reciclado.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top