McDonald’s y sus hamburguesas, lo más pedido en Glovo España

McDonald’s y sus hamburguesas, lo más pedido en Glovo España

Distribución No hay comentarios en McDonald’s y sus hamburguesas, lo más pedido en Glovo España

Ninguna duda queda, a estas alturas, de que la llegada de nuevas tecnologías ha modificado muchos de los aspectos de nuestras vidas, hasta el punto por ejemplo de poder recibir todo tipo de objetos o artículos en casa sin tener que movernos.

Glovo, que recientemente firmó una alianza comercial con los supermercados Carrefour para repartir sus productos, es una de las principales aplicaciones de reparto de compras a domicilio, haciendo hincapié en el sector alimentos.

Desde que fuera creada en 2015, esta plataforma de origen español recaba información de los usuarios que adquieren artículos a través de ella, y las estadísticas de los pasados meses de junio y julio resultan realmente interesantes.

Si nos detenemos en el apartado de restaurantes, según indican los analistas de Glovo, la comida rápida es la que lidera la preferencia de los clientes de esta aplicación. No sólo eso, sino que las hamburguesas ocupan 3 de los primeros 20 puestos si consideramos el volumen de pedidos.

Lo más curioso del caso es que McDonald’s es el más solicitado dentro de los restaurantes de comida rápida en Glovo, llevándose la primera posición gracias a uno de sus productos más famosos en todo el planeta, el Big Mac. Luego aparece el McFlurry también entre los diez mejor ubicados.

Luego, entre las compañías mejor posicionadas se encuentran también KFC y Goiko Grill, gracias a artículos como su Megabox de Cheeseburger y tiras de pollo, y su Kevin Bacon, respectivamente.

Como podemos ver, las estadísticas de Glovo hablan mucho no acerca de las costumbres alimentarias de todos los españoles, pero sí sobre la de quienes suelen pedir comida por este medio.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top