Lidl lanza una nueva gama de electrodomésticos vintage

Lidl lanza una nueva gama de electrodomésticos vintage

Distribución No hay comentarios en Lidl lanza una nueva gama de electrodomésticos vintage

Lidl se está transformando en una auténtica máquina de lanzar productos, tanto aquellos que se asemejan a otros famosos como sus propios AirPods, como también otros que pretenden competir con los que podemos hallar en bazares o tiendas para el hogar. Y hoy toca detenernos en los últimos.

Es que la cadena de supermercados de origen alemán acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección de electrodomésticos con una característica muy particular: un diseño que tiende a lo vintage, tan de moda en estos días.

De acuerdo a lo que han explicado los representantes de la compañía a través de un comunicado de prensa, estamos en presencia de una serie de artículos que pueden adquirirse desde esta semana, tanto a través de sus sucursales, como ingresando a esa sección del sitio web oficial de la empresa.

Cabe destacarse, por otro lado, que todos estos electrodomésticos han sido fabricados por la alemana Silver Crest, de la que hemos hablado muchas veces porque es la misma firma que se encuentra detrás del Thermomix de Lidl.

En cuanto a los productos que forman parte de la propuesta, algunos de ellos tienen que ver con una batidora de brazo de 350W por apenas 9,99 euros, además de una picadora de 500W por 14,99 euros, que fueron de los primeros en aparecer disponibles. Todos ellos, además, podrán conseguirse en tonos azul, gris y rosa, como el que vemos en imagen.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top