Accor se suma a Too Good To Go frente al desperdicio de alimentos

Accor se suma a Too Good To Go frente al desperdicio de alimentos

Distribución No hay comentarios en Accor se suma a Too Good To Go frente al desperdicio de alimentos

Desde que Too Good To Go apareciera como una interesante alternativa para todos aquellos que quieren colaborar con la reducción del desperdicio de alimentos, cada vez son más las grandes compañías de este sector que aportan su propio grano de arena, alcanzando acuerdos comerciales con ella.

En esta ocasión, la última en anunciar que trabajará con estos fines es Accor, la multinacional líder en brindar todo tipo de experiencias únicas a clientes de hoteles, intentando llevar al mínimo los desechos que resultan de las preparaciones gastronómicas que disfrutan sus clientes.

Too Good To Go, que desarrolla sus actividades bajo el lema #LaComidaNoSeTira, dispone ahora mismo de un movimiento que tiene presencia en más de una decena de países europeos, con más de 15 millones de usuarios, y registros que hablan de cerca de 25 millones de packs de comida salvados.

En España, donde funciona desde septiembre del año pasado, su revolución está siendo un éxito, alcanzando los más de 800.000 usuarios, que aprovechan la posibilidad de adquirir productos en unos 2.000 establecimientos del territorio nacional, salvando hasta ahora cerca de 400.000 packs de comida.

Oriol Reull, director de Too Good To Go en España, ha señalado acerca de este nuevo socio, que se encuentran «muy contentos con la alianza que hemos cerrado con el grupo Accor en España y poder ayudarles a cumplir con sus objetivos de minimizar el desperdicio alimentario en sus hoteles. Accor es un buen ejemplo de la sostenibilidad en la industria hotelera y con su ayuda daremos un gran paso en la expansión de nuestro movimiento de lucha contra el desperdicio de comida».

Por su lado, Rebeca Ávila, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Accor en Europa del Sur, manifestó que están «encantados de trabajar conjuntamente con Too Good To Go en el movimiento #lacomidanosetira. Nos parece una aplicación idónea que permitirá a nuestros hoteles luchar contra el desperdicio de alimentos de una forma ágil, sencilla e innovadora».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top