Reckitt Benckiser presenta ‘Botanical Origin’, el detergente con ingredientes de origen botánico

Reckitt Benckiser presenta ‘Botanical Origin’, el detergente con ingredientes de origen botánico

Distribución No hay comentarios en Reckitt Benckiser presenta ‘Botanical Origin’, el detergente con ingredientes de origen botánico

Reckitt Benckiser presenta Botanical Origin, una nueva gama de detergente, suavizante y spray multiusos con hasta un 97% de ingredientes de origen botánico. Los tres productos se pueden encontrar en dos fragancias: flor de naranjo y hojas cítricas y, jazmín fresco y lavanda silvestre. 

Xavier Cuadrat, director de Marketing de Reckitt Benckiser Iberia explica que » Botanical Origin es la demostración de que el propósito de Reckitt Benckiser «Un mundo más limpio», no solo está en un papel, sino es una acción real que llevamos al mundo. Ahora nosotros como consumidores podemos tomar la decisión de si queremos seguir limpiando con los productos actuales o limpiar con productos mucho más sostenibles sin renunciar a la eficacia».

El secreto de la eficacia de Botancal Origin radica en la fórmula Natureclean, una combinación de poderosos agentes de limpieza de origen botánico que aseguran una eficacia equivalente a la que consiguen los productos convencionales, evitando así toneladas de químicos derivados del petróleo. Además, sus envases son 100% reciclables, están compuestos hasta un 50% por plástico reciclado y se prevé que en 2022 este porcentaje sea del 100%.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top