La marca de alimentación infantil Gerber desembarca en España

La marca de alimentación infantil Gerber desembarca en España

Distribución No hay comentarios en La marca de alimentación infantil Gerber desembarca en España

Nos encontramos en un momento crucial, en el que casi el 40% de los niños españoles tiene sobrepeso u obesidad, cifras alarmantes teniendo en cuenta que, a día de hoy, existe una conciencia mucho más arraigada acerca de los productos que pueden llegar a ser perjudiciales para los menores.

Sin embargo, esos padres advertidos acerca de los riesgos de una dieta insana, también deben lidiar con que la mayoría de los alimentos dirigidos a niños no son saludables. En este contexto, se agradece la disponibilidad de alternativas que hayan sido desarrolladas pensando en el bienestar de nuestros hijos.

Hacemos esta introducción porque acaba de confirmarse el arribo al territorio español de Gerber, una marca de alimentación infantil complementaria que atraviesa un proceso de expansión a través del cual llevará sus referencias a canales especializados.

De este modo, pronto tendremos la posibilidad de hacernos con sus artículos en puntos de venta como farmacias, parafarmacias y tiendas de alimentos ecológicos. Todo ello, desde luego, sin perder de vista tampoco su plataforma online.

M. Àngels Ramoneda, responsable de la firma a nivel nacional, explicó al respecto que pretenden «ayudar a las madres y padres que se preocupan por la alimentación de sus bebés y buscan la máxima calidad y naturalidad«. La calidad y natural que distingue sus papillas de cereales, purés de frutas y hortalizas, snacks de cereales orgánicos, frutas y hortalizas ecológicas, etc.

En cualquier caso, una excelente noticia pensando en alimentar a nuestros pequeños con artículos que no pasan por la cadena de procesamiento habitual, con todo lo que ello significa.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top