Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya llegan a un acuerdo de venta

Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya llegan a un acuerdo de venta

Distribución No hay comentarios en Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya llegan a un acuerdo de venta

Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual los miembros de la entidad se beneficiarán de un descuento del 20% en la compra de productos sin gluten, con el fin de contribuir a sensibilizar sobre las necesidades especiales de las personas celíacas y ayudarles a realizar una compra más asequible.

Dicha oferta en el precio se aplicará a partir del próximo 9 de julio en más de 150 productos sin gluten y se hará efectiva con sólo presentar la Tarjeta Club Caprabo. Además, Capraboacasa también lleva a cabo la iniciativa en su plataforma, en la cual dispone de un surtido de más de 2.000 productos sin gluten identificados específicamente.

El convenio supone un nuevo ejemplo del compromiso de Caprabo con las necesidades especiales de las personas celíacas. Desde hace más de quince años, Caprabo colabora con la Associació Celíacs de Catalunya, con quien ha impulsado numerosas iniciativas para sensibilizar sobre esta enfermedad y favorecer su visibilidad.

En 2019, Caprabo lanzó un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad. Supone una visión muy transversal del negocio que tiene en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la prevención en la obesidad infantil, la sostenibilidad, la transparencia, la formación y la información y, entre otros, destaca la alimentación en casos de necesidades especiales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top