Mercadona inauguró local eco-eficiente en Alcalá de Henares

Mercadona inauguró local eco-eficiente en Alcalá de Henares

Distribución No hay comentarios en Mercadona inauguró local eco-eficiente en Alcalá de Henares

Recientemente Mercadona inauguró un establecimiento eco-eficiente, que está en Alcalá de Henares (Madrid), luego de realizar una inversión por 1.800.000 euros. En este local, trabajarán 50 personas en un área de 1.900 metros cuadrados, donde son evidentes una serie de mejoras producto del proceso de renovación de sus locales que Mercadona está ejecutando.

Un ejemplo de ello, son los puntos específicos para la venta de zumos refrigerados y leche fresca, así como para la carne y charcutería recién cortada, una góndola en la sección central del área de perfumería donde solamente venden cosméticos, la disposición del servicio de zumo de naranja recién exprimido, así como una exposición en la pescadería para productos de concha o exquisiteces como el sushi y por último, la sección de horno en la que implementa la rebanadora de pan y se comercializa la pastelería refrigerada.

Con este, son seis los locales renovados por la administración de Mercadona en Madrid durante 2018. Durante el 2017, invirtieron con esta finalizad 63,5 millones de euros para abrir cuatro supermercados. Por otro lado, hizo reforma a otros 19 locales y tiene previsto reabrir otros dos más antes de fin de año.

Todo esto es parte de un plan de renovación que la cadena presidida por el empresario Juan Roig, tiene previsto ejecutar durante varios años, implicando una erogación para este propósito de más de 8.500 millones de euros.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top