El Corte Inglés lanzará una nueva marca de supermercados

El Corte Inglés lanzará una nueva marca de supermercados

Distribución No hay comentarios en El Corte Inglés lanzará una nueva marca de supermercados

El Corte Inglés está pasando por un muy buen momento. Hace apenas algunas semanas comentábamos que su beneficio neto había mejorado un 20% y, ahora, nos encontramos con que la cadena está muy próxima a anunciar una nueva marca de supermercados, que llegaría antes de final de 2020.

Como decíamos, la firma española está trabajando en el lanzamiento de un concepto completamente diferente en materia de supermercados. La primera tienda debería ubicarse, si todo sale como estaba previsto y a falta de confirmación oficial, en la quinta torre del distrito financiero de Madrid.

De este modo, la torre Caleido se transformaría con su inauguración fechada para el último trimestre del año, en la primera que cuente con una de las sucursales distintas de El Corte Inglés. Una marca que tendrá una identidad propia, probablemente con una nueva imagen visual y logo.

De hecho, en el informe financiero para 2019, que fuera publicado durante la última semana tras la junta de accionistas, indican que ese nuevo concepto «se centrará en la innovación en productos perecederos, proveedores locales, productos naturales y en una oferta variada de comida para llevar«.

El caso es que muchas de las principales cadenas de supermercados que tenemos en España han mostrado en los últimos tiempos un fuerte interés por el sector alimentario, que produce enormes ganancias sin tanto esfuerzo.

Por lo demás, tampoco es menor el hecho de que, se espera, este supermercado de El Corte Inglés en la zona comercial de dicho rascacielos, dispondrá de una superficie superior a los 700 metros cuadrados, más que suficientes para cualquier nuevo concepto comercial que estén analizando sus directivos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top