Gracias a Alexa, pronto podrás pedir una hamburguesa sin tocar el móvil

Gracias a Alexa, pronto podrás pedir una hamburguesa sin tocar el móvil

Distribución No hay comentarios en Gracias a Alexa, pronto podrás pedir una hamburguesa sin tocar el móvil

El asistente virtual de Amazon, es decir Alexa, ha hecho su desembarco en el mercado español en las últimas horas. Esto significa para nosotros que tendremos acceso a una enorme cantidad de acciones directamente mediante el uso de la voz, prescindiendo incluso de los móviles.

Y en lo que respecta al ámbito alimenticio y gastronómico, no son pocas las firmas que probablemente se sientan atraídas por este tipo de desarrollos, intentando ofrecernos servicios gracias a los cuales sus productos lleguen a nuestros hogares a través de un simple comando de voz. El caso de Burger King es uno de los primeros.

En efecto, la cadena de hamburguesas norteamericana tiene una sociedad comercial con Alexa Home, que permitirá a todos los españoles que dispongan de uno de estos asistentes en sus hogares, que pidan sus combos preferidos de una forma por demás rápida y sencilla.

La próxima vez que quieras cenar una hamburguesa de Burger King, todo lo que tendrás que hacer es pedírselo a tu asistente. “Alexa, quiero comerme una hamburguesa!”, serán las palabras mágicas que te permitan disfrutar de esta propuesta.

Bianca Shen, Directora de marketing de Burger King España, ha participado de un comunicado oficial de la compañía en el que afirma que “estamos deseando poder decir: Alexa, ¡abre Burger King para hacer un pedido!”.

Todo indica que los pedidos de comida a través del asistente de voz han llegado para quedarse de forma definitiva, así que quién sabe, puede que pronto nuestro asistente se encarga de reservarnos la cena sin más.

Claro, tampoco podemos perder de vista que Burger King sigue apostando por España, luego de que se convirtiera en la mayor franquicia del mercado nacional tras la adquisición de Megafood.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top