Metafase, empresa de fuerzas de venta externa, renueva su sitio web

Metafase, empresa de fuerzas de venta externa, renueva su sitio web

General No hay comentarios en Metafase, empresa de fuerzas de venta externa, renueva su sitio web

Tras la adquisición de la empresa por parte de Carreras Grupo Logístico, con una participación del 90% del capital,  Metafase comienza una nueva etapa renovando su imagen con la creación de esta novedosa web.

Metafase cuenta con más de 14 años de experiencia en la externalización comercial en España y está especializada en optimizar las ventas en distribución moderna, organizada e independiente en todas las tipologías de puntos de venta.

Para afianzarse como referente en el sector de la venta externa, Metafase estrena una nueva web más intuitiva y responsive, con el objetivo de hacer más sencilla la navegación para los usuarios. En esta nueva etapa Metafase sitúa por encima de todo a las personas y ofrece una metodología basada en la creación de equipos de trabajo adaptados y personalizados a cada proyecto, ofreciendo resultados medibles.

La nueva web ofrece una navegación simplificada, la estructuración de las secciones se adaptan a este nuevo formato para facilitar el acceso a todos los apartados, ahora ampliados y renovados, lo que permite desenvolverse con facilidad por una amplia oferta de canales y servicios.

Desde Metafase os invitamos a navegar por la web para familiarizarse con todos los cambios y las mejoras puestas a vuestra disposición.

Autor

David R.

Equipo de redacción del medio Distribución y Alimentación.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top