Éxito en visitas a Xanadú gracias a la apertura de AliExpress

Éxito en visitas a Xanadú gracias a la apertura de AliExpress

General No hay comentarios en Éxito en visitas a Xanadú gracias a la apertura de AliExpress

El pasado domingo 25 de agosto, AliExpress inauguró su primera tienda física en España.

La apertura tuvo lugar en el Centro Comercial intu Xanadú de Madrid y está siendo todo un éxito tanto para el gigante chino del ecommerce como para el resto de establecimientos del centro comercial, que se están viendo beneficiadas por la afluencia de público que esta nueva tienda ha atraído.

El día de la inauguración las visitas al centro comercial aumentaron más del 500% en comparación con el año anterior y, durante la primera semana, los visitantes que han llegado al centro han sido también muchos más que en períodos anteriores.

Después del colapso inicial, TC Group Solutions ha estimado que el tráfico peatonal de visitantes del Centro Comercial intu Xanadú ha aumentado una media diaria del 40,3% en la primera semana, es decir, hasta el 1 de septiembre. Todo este público atraído por AliExpress ha visitado también otros comercios, especialmente los que se sitúan alrededor de esta tienda, que han visto sus entradas incrementadas en un 42,77%.

Parece que la apertura de la tienda, los más de ocho millones de clientes mensuales que AliExpress tiene en España y la curiosidad por visitar este nuevo y gran espacio, han hecho que la apertura haya superado las expectativas.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top