Isabel Jiménez, nueva embajadora de Hero Baby

Isabel Jiménez, nueva embajadora de Hero Baby

General No hay comentarios en Isabel Jiménez, nueva embajadora de Hero Baby

La periodista Isabel Jiménez ha acompañado a Hero Baby en su nueva campaña ‘Solo lo que ves‘ para sus nuevos tarritos. Dan a conocer los altos estándares de calidad de los productos de la marca, los procesos de elaboración y el origen de las materias primas.

La presentadora ha comprobado todo el proceso acompañando a los miembros del equipo en la fábrica de Murcia para conocer toda la elaboración de los productos Hero Baby. El resultado ha sido un documental que se puede ver en la web oficial de Hero Baby. A través de diferentes entrevistas, Isabel ha “puesto a prueba” a Hero Baby en todas sus fases: desde la recolección de sus materias primas en la huerta de Murcia, hasta el diseño nutricional de calidad que pasan en su Instituto de Nutrición Infantil.

Los nuevos tarritos Hero Baby están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales que cumplen con el sello de Calidad Baby. Los nuevos tarritos de Hero Baby no contienen añadidos: sin almidón, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes, ni azúcares y sales añadidos. Están elaborados únicamente con los ingredientes que presenta la etiqueta, cocinados suavemente y cerrados al vacío.

Hay una amplia gama de deliciosas recetas de frutas, verduras, pescado y carne. Son la forma más cómoda de alimentarles en cualquier lugar y momento del día, logrando un resultado tan natural como los purés caseros y siempre garantizando la Calidad Baby.

El modo de preparación de los tarritos es tan simple como lo harías en casa, de manera tradicional. Se lavan bien los ingredientes, que son de primera calidad de la huerta. Después son cocinados suavemente, respetando los tiempos de cocción para conservar perfectamente todas sus propiedades. Por último, se tritura todo.

Todo ello, sin añadir conservantes ni colorantes. Tras la elaboración de la receta, cada tarrito es cerrado al vacío mediante un golpe de vapor y sometidos a un tratamiento de calor similar al baño maría, consiguiendo garantizar su seguridad alimentaria a lo largo de su vida útil.

Los nuevos tarritos de Hero Baby están disponibles en todas las tiendas de alimentación habituales, así como en la tienda online de Hero.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top