Los supermercados, un ejemplo de la lucha contra la pandemia

Los supermercados, un ejemplo de la lucha contra la pandemia

General, Salud No hay comentarios en Los supermercados, un ejemplo de la lucha contra la pandemia

La Covid-19 llevó a los supermercados a su límite, sobre todo durante los meses más duros de la pandemia, donde eran el centro de toda la sociedad. Con el confinamiento en casa, una de las pocas opciones de salir a la calle era acudir al supermercado, que además eran esenciales.

Hay que recordar además, que en estos primeros instantes de la pandemia la gente acudía sin apenas protección a realizar la compra, por lo que los servicios de limpieza eran muy importantes a la hora de evitar posibles contagios.

Todo eran dificultades, ya que había una demanda más grande que nunca, sobre todo de ciertos productos que normalmente tienen un consumo menor (postres, cervezas, etc.), y en una situación sanitaria muy grave. Por eso su respuesta fue de diez, de todos los miembros, que trabajaron en un momento donde la gente estaba recluida en casa, poniendo en riesgo su salud mientras cuidaban de la de los demás.

Después, los protocolos que han seguido manteniendo, han demostrado ser muy eficaces. Sobre todo cuidando de que la comida no se contaminase. Para todo este trabajo han contado con empresas especializadas en desinfectar lugares con riesgo tan altos de virus, que trabajen en laboratorios o hospitales. Un ejemplo es La Alberca, que cuenta con años de experiencia en este sector y que aceptó la tarea de luchar contra la pandemia en diversos negocios.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top