Calidad pascual felicita las fiestas con la campaña solidaria #DonarLoMejor

Calidad pascual felicita las fiestas con la campaña solidaria #DonarLoMejor

General No hay comentarios en Calidad pascual felicita las fiestas con la campaña solidaria #DonarLoMejor

Calidad pascual quiere felicitar la Navidad con su campaña más solidaria: #DonarLoMejor. La compañía donará Leche Pascual al programa de Cruz Roja de Promoción del Éxito Escolar, una entidad aliada con la que colabora desde hace años y ha sido una elección de los propios  empleados.

Los consumidores podrán colaborar con más de 1.060 niños y niñas en riesgo de exclusión social en 47 centros para repartir más de 28.000 meriendas en 2020. De esta forma, la compañía de alimentación ha creado un silo digital, en la página web, que se irá llenando de leche a medida que los ciudadanos decidan participar y compartir su aportación a través de Whatsapp, Instagram, Facebook o Twitter –con posibilidad de participar una vez por cada red social– con la etiqueta #DonarLoMejor. Cada clic y publicación supondrá la donación de un vaso de Leche Pascual de 200 ml.

Además, la compañía sorteará entre todos los participantes 50 packs de Leche Pascual Especial, diseñados en exclusiva para la Noche de Reyes.

Según explica Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, «esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso y trabajo constante de colaboración con entidades aliadas del tercer sector. Un compromiso que no se reduce ni a un solo día, ni a una sola acción, ni a una época, sino que se extiende a lo largo de todo el año. Somos conscientes de que, en materia de privación material de alimentos por situaciones de riesgo de exclusión social, no basta solo con ayudar a través de una donación puntual, aunque toda ayuda suma. Sino que se trata de que diariamente trabajemos para concienciar sobre este tema o sobre la importancia de luchar contra el desperdicio alimentario, algo que en Calidad Pascual hacemos día tras día”.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top