Mercadona abre en  Kansas City de Sevilla supermercado de  2,9 millones

Mercadona abre en Kansas City de Sevilla supermercado de 2,9 millones

General No hay comentarios en Mercadona abre en Kansas City de Sevilla supermercado de 2,9 millones

Tras una reforma integral para adaptar un local más al nuevo modelo de ‘tienda eficiente’, Mercadona reabre en Sevilla capital su supermercado ubicado en la avenida de Kansas City, en una actuación que ha supuesto una inversión de 2,9 millones de euros y la participación de más de 20 proveedores, que han dado empleo a 125 personas durante la fase de reforma.

La nueva tienda eficiente de Mercadona, la primera que abre bajo este modelo en Sevilla capital –se suma a la de Mairena del Alcor, reformada el pasado mes de julio–, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.750 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Según ha indicado Mercadona en un comunicado de prensa, el nuevo supermercado presenta un diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra.

Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Por ejemplo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Este nuevo modelo de ‘tienda eficiente’ de Mercadona también busca «ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y de carros, mucho más ergonómicos y ligeros».

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top