Patricia Oliva nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España

Patricia Oliva nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España

General No hay comentarios en Patricia Oliva nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España

Patricia Oliva ha sido nombrada directora general de la división Specialized Nutrition de Danone en España, que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition.

Oliva cuenta con experiencia de 18 años dentro de la compañía,se incorporó en el 2001, tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, donde asumió diferentes cargos de Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, ​​Melbourne y París, donde ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing.

“Este es un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”, afirma Patricia.

Y concluye, «nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles. Precisamente, nuestra división de Specialized Nutrition está comprometida a servir a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas. Y lo hacemos con la fuerza y ​​el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta».

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top