La Vaguada ayuda a sus comerciantes, empleados y clientes con una tarjeta-bono

La Vaguada ayuda a sus comerciantes, empleados y clientes con una tarjeta-bono

General No hay comentarios en La Vaguada ayuda a sus comerciantes, empleados y clientes con una tarjeta-bono

El centro comercial La Vaguada ha decidido apoyar a todos sus trabajadores y operadores durante esta crisis del Covid-19. Para ello, ha creado una tarjeta-bono especial que servirá para incentivar y dinamizar las compras tras el confinamiento. Este proyecto dará también esperanza y permitirá estar activos a los negocios de autónomos y pequeñas empresas, quienes representan más del 40 % de los negocios del centro comercial.

Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de compra habitual. Además, el 10% del importe total de estos bonos será donado al Hospital de la Paz, demostrando el agradecimiento del Centro Comercial y el de sus clientes, a los sanitarios de este importante Centro Sanitario madrileño. Esta donación será asumida íntegramente por La Vaguada, permitiendo así que los comerciantes reciban el valor íntegro del bono.

La tarjeta bono se entregará presencialmente en La Vaguada una vez vuelva a su actividad normal, y será válida en todos los locales del centro comercial, sin necesidad de gastar el importe en una sola tienda. La caducidad de la tarjeta será de un año desde el momento de la entrega. Estos descuentos, sólo disponibles a través de la  página web del centro comercial, son acumulables a las ofertas y promociones que cada establecimiento pueda ofrecer por su cuenta, en los portales o en tienda cuando abran sus puertas de nuevo.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top