Dónde comer en Zaragoza en las fiestas del Pilar

Dónde comer en Zaragoza en las fiestas del Pilar

General No hay comentarios en Dónde comer en Zaragoza en las fiestas del Pilar

La ciudad de Zaragoza ya está viviendo sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar y se prepara para vivir su fin de semana más intenso, unos días donde toda la ciudad se echa a la calle y recibe a miles de turistas que no quieren perderse ninguna de las actividades programadas.

Uno de los puntos fuertes de la ciudad en estos días es la gastronomía, zaragozanos y turistas buscan dónde comer y Zaragoza ofrece multitud de lugares para deleitar el paladar en el almuerzo o en la cena. Una de las zonas que más sorprende, llena de calles estrechas donde están la mayoría de establecimientos de tapeo en un barrio muy castizo.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una comida pausada, lo ideal es un menu el pilar zaragoza donde se podrá degustar un delicioso ternasco de Aragón o merluza rellena de txangurro. Como no podría ser de otra forma, toda comida debe estar acompañada de un buen vino como el Viñas del Vero o el DO Somontano, un referente vitivinícola aragonés en España.

En estas fechas tan señaladas la Pilar Gastro Week se abre hueco como un importante escaparate de la gastronomía aragonesa que se prolongará hasta el 14 de octubre con 38 establecimientos participantes. Dividida en varias rutas, los usuarios deciden a que locales se dirigen, una de las rutas es la de los restaurantes que ofertan un plato al chilindrón, receta típica de Aragón, y por otro, están todos los locales que ofrecen los mejores productos de Aragón unidos bajo el paraguas de la certificación de calidad C´Alial. También, todo el que quiera simplemente beber y tomar algún aperitivo, la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza – HORECA nos propone la ruta del vermú y aperitivos.

La cuenta atrás ya ha comenzado y aquellas personas que aún no han decidido si viajarán a Zaragoza en el Puente del Pilar, también hay opciones de alojamiento para todo tipo de bolsillos, aunque el idóneo es buscar en algún hotel barato en zaragoza y municipios de alrededor para poder vivir estas populares fiestas aragonesas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top