Lidl abre nueva tienda en Gijón

Lidl abre nueva tienda en Gijón

General No hay comentarios en Lidl abre nueva tienda en Gijón

Lidl abre nueva tienda en Gijón creando hasta 10 nuevos puestos de trabajos y una plantilla de 20 empleados. La nueva tienda ubicada en el barrio de La Calzada, en concreto,  en la calle Bertolt Brecht, que sustituirá a una de los tiendas que la cadena tenía en la Avenida Juan Carlos I de Gijón.

Para su construcción y equipamiento se ha invertido 3’4 millones de euros. Contando con la participación y contratación de 45 empresas distintas que han dado empleo a 110 personas para la construcción del establecimiento.

Además, el centro pasará a ofrecer más de 1.300 m2 de sala de ventas en los que los productos frescos tendrán un amplio protagonismo y se complementarán con varias referencias regionales. Ello permitirá también poner a disposición de los clientes un mayor surtido, entre el que destacan la panadería y la bollería recién horneadas.

El horario de abertura será el habitual, de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas y contará, además, con 125 plazas de aparcamiento. La nueva tienda ofrecerá también puntos de recarga para vehículos eléctricos y bolsas 100% biocompostables, además de en su sección de fruta y verdura, una iniciativa ya extensiva a todos los establecimientos de la cadena en Asturias y que alcanzará a toda su red de centros en España hasta finales de año.

Con esta nueva apertura ya serán 11 los supermercados que Lidl tiene en Gijón  una plantilla de más de 220 empleados. Sólo en esta región, las compras de producto por parte de la compañía alcanzaron los 2 millones de euros en 2018.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top