Sánchez Romero abre nuevo supermercado estrenando el modelo ‘Premium 360’

Sánchez Romero abre nuevo supermercado estrenando el modelo ‘Premium 360’

General No hay comentarios en Sánchez Romero abre nuevo supermercado estrenando el modelo ‘Premium 360’

Supermercados Sánchez Romero ha inaugurado su undécima tienda tras invertir 1’65 millones de euros. Se trata del segundo establecimiento dentro de la localidad de Majadahonda, situado en la urbanización Pinnea.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados y 10.000 referencias, el local destaca por ser el primer supermercado en un formato de tienda periférica, es decir, fuera de la zona urbana consolidada.

El local dispone de una sala de ventas de 900m2 donde se ubican con amplitud todas las secciones asistidas de frescos y comida preparada (“ready to eat”),un parking con 65 plazas disponibles y un servicio de gasolinera de 24 horas de apertura, también para coches eléctricos. Además, la nueva tienda  ofrece las características propias del modelo “Premium 360” de la compañía «aunque está adaptada a su entorno y con elementos diferenciales, tanto en su interiorismo como en el abanico de servicios disponibles», ha detallado Enric Ezquerra, presidente de Sánchez Romero. 

Con este nuevo modelo  se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados. Además la nueva tienda está dotada de “personal shopper”, servicio a domicilio, “social wifi”, “order & collect” para encargos en 24 o 48 horas y “personal & expert service” en las secciones de frescos, entre otros.

El establecimiento suma una plantilla de 30 profesionales y estará abierto todos los días del año, excepto los festivos de obligado cierre.Su  horario será el habitual, de 9.30 a 21.30h. y domingos y festivos de 10 a 21h. .

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top