El Corte Inglés viste a la Real Federación Española Deportes de Invierno

El Corte Inglés viste a la Real Federación Española Deportes de Invierno

General No hay comentarios en El Corte Inglés viste a la Real Federación Española Deportes de Invierno

El Corte Inglés, a través de dos de sus marcas de moda insignia, Emidio Tucci y Tintoretto, será la encargada de vestir de deportistas y técnicos de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

La cadena de grandes almacenes ha firmado un acuerdo de patrocinio por el que los deportistas y técnicos lucirán sus trajes en galas, eventos y ruedas de prensa. Tal y como ha comunicado la empresa, este acuerdo es un “esfuerzo por dar cobertura, imagen y visibilidad a los deportistas de la federación” al tiempo que muestra su apoyo de “manera constante el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo“, valores que representan la RFEDI.

Esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle y biatlón son algunas de las disciplinas que promueve y regula esta federación. que ya ha partido a Pyeongchang (Corea del Sur) con motivo de la celebración de los JJ OO de Invierno.

España solo ha obtenido 2 medallas en esta competición cuya ceremonia de inauguración ha arrancado hoy a las 12:00, hora española.

El Corte Inglés y el deporte, una estrecha relación

La cadena de grandes almacenes ha patrocinado en anteriores ocasiones a deportistas de élite. Uno de los más conocidos es el de “La Roja” , a la que viste desde 2016 con trajes de Emidio Tucc que lucirá este año en el Mundial de Rusia.

También eventos y competiciones deportivas de la talla de LaLiga Profesional de Fútbol, el Mutua Madrid Open o la ACB.

Además es uno de los ocho socios patrocinadores del programa ADO (Ayuda Deportistas Olímpicos), de financiación privada cuyo cuyo objetivo es ayudar a los deportistas españoles a llegar en las mejores condiciones posibles a las citas olímpicas.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top