Cruzcampo recibe 12 estrellas en los prestigiosos Superior Taste Award

Cruzcampo recibe 12 estrellas en los prestigiosos Superior Taste Award

General No hay comentarios en Cruzcampo recibe 12 estrellas en los prestigiosos Superior Taste Award

Los Superior Taste Awards son algo así como la Guía Michelín cuando hablamos de alimentos y bebidas, y por eso todas las grandes compañías del sector esperan ser distinguidas, de uno u otro modo, en cada edición de estos premios que entrega el International Taste & Quality Institute.

Pues bien, su última edición ha tenido como una de las grandes protagonistas a Cruzcampo y varias marcas de Heineken España, que han sido dignas de mención para el jurado del caso por «su compromiso con la calidad y el producto».

Si nos detenemos en la primera, podemos decir que han sido hasta 12 estrellas las que merecieron sus variedades Cruzcampo Especial; Cruzcampo Especial Sin Gluten; Cruzcampo Edición Limitada Primavera; Cruzcampo Andalusian IPA; Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Gran Reserva. Destacan así dos de sus nuevas propuestas: Edición Limitada Primavera y Andalusian IPA.

En la nota de prensa al respecto, se elogian estas variedades novedosas, indicando que proceden de «la experiencia de más de 116 años de maestría cervecera, su carácter innovador y su inspiración artesana» de Cruzcampo España. Cada una se ha llevado 2 estrellas, por encima de las anteriores, con 1. Pero la gran ganadora dentro del catálogo de productos de Cruzcampo fue su cerveza Sin gluten, que consiguió las tres estrellas, un galardón sólo apto para las más logradas.

Si ampliamos el panorama a todas las que pertenecen a Heineken, también fueron mencionadas por su buena labor variantes de Amstel, Cervezas El Águila, Cervezas 18/70 y El Alcázar, obteniendo una gran performance en estos premios.

Hay que recordar, además, que este grupo cervecero viene de donar el valor de unas 15 millones de cañas para apoyar al sector hostelero, uno de los más golpeados por el coronavirus.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top