Eroski invierte 2 millones en su colección de ropa

Eroski invierte 2 millones en su colección de ropa

General No hay comentarios en Eroski invierte 2 millones en su colección de ropa

Eroski laza su nueva colección textil y calzado, bajo la marca MO. Tras aliarse con la marca portuguesa Sonae, presente en 74 países.

La cadena ha incorporado la novedosa colección en secciones renovadas de 35 hipermercados , donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas. Además de impartir una formación específica a unos 130 empleados para la mejora a la atención al cliente.

La presentación oficial será el próximo 24 de octubre con un desfile de modelos. Además, contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés.

La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, el 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación.

Se dirigen a toda la familia, ya que «MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda», explica el director del área comercial de No Alimentación de Eroski, Luciano Reguera.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top