Delaviuda Confectionery Group amplía su plantilla un 52% para la campaña de Navidad 2019

Delaviuda Confectionery Group amplía su plantilla un 52% para la campaña de Navidad 2019

General No hay comentarios en Delaviuda Confectionery Group amplía su plantilla un 52% para la campaña de Navidad 2019

Delaviuda Confectionery Group está ampliando su plantilla de cara a la próxima campaña de Navidad 2019-2020. Las nuevas contrataciones ya han comenzado a incorporarse al equipo.

Creada a principios del siglo XX, Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Para hacer frente al período navideño, que trae consigo un gran incremento de la actividad, el grupo ya está reestructurando su plantilla. Prevé incorporar a 668 personas, lo que supone un 52% más de su plantilla habitual.

La campaña de contratación, que se inicia en junio y termina en septiembre, está enfocada principalmente a la fábrica de la empresa en Sonseca (Toledo) y orientada a perfiles de producción, logística, administrativos y técnicos de laboratorio.

Los requisitos varían dependiendo del puesto de trabajo a desarrollar, siendo necesaria la disponibilidad para turnos rotativos (mañana/tarde/noche), carné de manipulador de alimentos o de carretillero, u otra formación relacionada con el puesto a cubrir. Además se requerirán conocimientos de SAP para perfiles administrativos, así como experiencia previa en alguna de las vacantes ofertadas.

La oferta permite la posibilidad de incorporarse a una compañía líder, en pleno proceso de transformación y expansión tanto nacional como internacional.

Para acceder a la oferta es necesario la inscripción a través del siguiente enlace: https://delaviuda.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top