Javier Campo deja la presidencia de Aecoc y le sucede Ignacio González

Javier Campo deja la presidencia de Aecoc y le sucede Ignacio González

General No hay comentarios en Javier Campo deja la presidencia de Aecoc y le sucede Ignacio González

La Asociación de Empresas del Gran Consumo, más comúnmente conocida como Aecoc, sufrirá un relevo en el máximo punto de su organización institucional este próximo 23 junio, durante la celebración en Barcelona de la asamblea general de asociados, un evento que suele reunir a los directivos de las más importantes compañías del sector.

En efecto, en estas últimas horas se ha confirmado lo que era un secreto a voces: Javier Campo deja la presidencia de Aecoc tras una década en el cargo, y le sucede Ignacio González, consejero delegado de del Grupo Nueva Pescanova.

En la propia nota de prensa de la organización al respecto, se detalla que Campo ha considerado que, tras 10 años en el cargo, ha llegado el momento de hacer un relevo en la presidencia.

El mandatario saliente «se pondrá a disposición del Consejo Directivo de AECOC para continuar, durante dos años, como vicepresidente de la organización, a fin de garantizar una transición pausada y acorde a los importantes desafíos que la Asociación debe afrontar en un escenario tan cambiante como el que actualmente afronta nuestra economía y sociedad».

Campo, consejero de Caixabank, pretende de este modo garantizar una transición «pausada» y acorde a los desafíos que le esperan a la Asociación de Empresas del Gran Consumo, sobre todo dado su papel preponderante en tiempos convulsos como éstos, en los que su intervención fue clave para la tranquilidad de la gente al inicio de la pandemia.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top