ALDI prevé contratar a más de 60 personas en Madrid durante el primer semestre de 2023

ALDI prevé contratar a más de 60 personas en Madrid durante el primer semestre de 2023

General No hay comentarios en ALDI prevé contratar a más de 60 personas en Madrid durante el primer semestre de 2023

ALDI tiene previsto contratar a más de 60 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de este año en Madrid y las zonas centro y norte, de las más de 700 incorporaciones previstas a nivel nacional. En el conjunto de España, la compañía espera superar la cifra de los 7.400 empleados a finales de junio de 2023, según se informó en una nota de prensa.

Durante 2022, la cadena de supermercados inauguró 9 nuevas tiendas en Madrid y las zonas centro y norte, con las que creó más de 140 nuevos empleos. En concreto, se celebraron 6 inauguraciones en la Comunidad de Madrid, una en el País Vasco, otra en Navarra y una última en el Principado de Asturias, con la que ALDI llegó por primera vez a la región norteña. Este año, la compañía también prevé nuevas aperturas en estos territorios, que concentrarán un 24% del total de inauguraciones previstas en el ámbito nacional. De hecho, el pasado 1 de febrero, ALDI abrió las puertas de un nuevo establecimiento en Valdebebas (Madrid) e inaugurará otro en Siero (Asturias) el día 22. Además, durante el próximo mes la compañía espera anunciar una nueva tienda en la capital del país.

Para este 2023, ALDI contempla cerca de 50 nuevas aperturas, entre las que destacan su llegada a Melilla, en la segunda mitad del año, y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. La cadena de supermercados también seguirá consolidando su presencia en zonas estratégicas como Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Además, está trabajando en la puesta en marcha de dos nuevos centros logísticos en Sagunto (Valencia) y Miranda de Ebro (Burgos), éste último con el objetivo de dar soporte a la expansión que la compañía tiene prevista en las regiones norteñas en los próximos años.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top