Campofrío presenta los cambios y resultados de producción

Campofrío presenta los cambios y resultados de producción

General No hay comentarios en Campofrío presenta los cambios y resultados de producción

Campofrío una de las marcas líder en España, alabada y reconocida por su responsabilidad, innovación, trabajo y filosofía, al cambiar su materia de producción para evitar riesgos laborales o averías en las máquinas para asegurar y blindar sus actividades e instalaciones. Con el objetivo de mejorar las operaciones, y el sistema de producción. Metodología que se llama Mantenimiento Productivo Total (TPM), en la que se aplican medidas preventivas.

En el Fórum Evolución de Burgos  se han expuesto los resultados de la prueba piloto de TPM realizada durante 2019 en cuatro líneas de La Bureba, y la implantación de TPM a toda la fábrica. Algo que ha evitado estos sucesos, según explicó Luis Pérez Montero, Director Industrial de Campofrío.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha querido destacar “la responsabilidad, innovación y compromiso con el desarrollo de Campofrío durante su intervención en la jornada de TPM.

Paulo Soares, Director General de la Región Sur de Sigma en Europa destacó la “cultura de trabajo y la filosofía” de Campofrío, en su intervención. Acto en el que participaron los trabajadores de La Bureba para analizar y mejorar los procesos productivos.

El incendio que tuvo lugar en la anterior planta de la compañía, La Bureba fue inaugurada en 2016 y tiene unos 800 trabajadores en producción I+D, Calidad, Planificación, Logística y Laboratorio en 99.000 metros cuadrados.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top