Starbucks se une con Alibaba para entregar pedidos por voz

Starbucks se une con Alibaba para entregar pedidos por voz

General No hay comentarios en Starbucks se une con Alibaba para entregar pedidos por voz

Starbucks da un paso más en el desarrollo de su experiencia digital para sus clientes en China con una nueva iniciativa en asociación con el asistente de e-commerce asiática Alibaba, aprovechando su plataforma online de comida a domicilio Ele.me.

El lanzamiento tiene lugar en uno de los países que está teniendo un crecimiento más rápido en el consumo de café gracias al asistente Tmall Genie, que permite a los clientes pedir sus bebidas y alimentos por voz, monitorizarlos y recibirlos en un plazo de 30 minutos.

«Estamos encantados de ofrecer nuestra tecnología de inteligencia artificial de vanguardia a través de Tmall Genie a los clientes de Starbucks en China», ha asegurado Miffy Chen, director general de Alibaba A.I. Laboratorios que lidera el desarrollo de Tmall Genie. «A principios de este año, lanzamos pedidos de comida y servicio de entrega a través de Ele.me en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Ahora estamos entusiasmados de presentar un programa aún más diverso y de enriquecer la experiencia del cliente en nuestra plataforma a través de pedidos por voz de Starbucks», ha añadido.

Tmall Genie también permite a los miembros del programa Starbucks Rewards llevarse estrellas y recibir actualizaciones de membresía, entre otros beneficios, como escuchar las últimas listas de reproducción de la cadena a través de la aplicación de música en streaming Xiami Music. Dentro de poco, recibirán atención personalizada al utilizar la voz para realizar pedidos.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial y de pago por voz de Alibaba, los pedidos a través de Tmall Genie ayudan a ampliar la alta calidad de las entregas de Starbucks. Ya está disponible un Tmall Genie con diseño exclusivo de Starbucks en la tienda virtual de Starbucks en China, unificando las ofertas de la compañía dentro de las aplicaciones móviles de Alibaba, incluido Taobao, Alipay y Tmall.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top