ALDI se refuerza en Madrid y abre la primera tienda del 2023 en Valdebebas

ALDI se refuerza en Madrid y abre la primera tienda del 2023 en Valdebebas

General No hay comentarios en ALDI se refuerza en Madrid y abre la primera tienda del 2023 en Valdebebas

ALDI arranca su plan de expansión para este año con la apertura un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, concretamente en la zona residencial de Valdebebas, el próximo 1 de febrero. La nueva tienda estará ubicada en la Avenida de Juan Antonio Samaranch, 51 y contará con más de 1.100 m2 de superficie comercial y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras, según se informa en una nota de prensa.

La tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional para que sus clientes puedan realizar una compra completa, cómoda y sencilla. La apertura de Valdebebas es la primera dentro de los planes de expansión de ALDI para este 2023, que se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias.

Así, Madrid se mantiene este año como una de las zonas estratégicas para la compañía. De hecho, durante el año pasado, ALDI incrementó en más del 11% su superficie comercial en la región. En este sentido, la Comunidad de Madrid, fue uno de los territorios que más aperturas concentró el 2022, con un total de seis.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top