Consum extiende su tienda online a 11 localidades de la Comunidad Valenciana y Andalucía

Consum extiende su tienda online a 11 localidades de la Comunidad Valenciana y Andalucía

General No hay comentarios en Consum extiende su tienda online a 11 localidades de la Comunidad Valenciana y Andalucía

Consum ha ampliado el servicio de su tienda online a 11 nuevas localidades de la Comunidad Valenciana y Andalucía en el primer semestre de 2024. Una expansión que incluye las áreas valencianas de Ontinyent, l’Alcúdia de Crespins, Canals y La Llosa de Ranes (Valencia) y los alicantinos de Benicarló y Vinaròs, además de El Ejido (Almería) y sus pedanías turísticas: Almerimar y Balerma.

Con esta iniciativa, Consum incrementa su alcance a un total de 186.160 nuevos potenciales clientes en estas regiones. Además, con el objetivo de «mejorar» la experiencia del cliente, Consum también refuerza el servicio de la tienda online en Chiva y Cheste, (Valencia), aumentando las franjas de reparto de 2 a 1 hora, así como en las zonas de Sant Cugat y Pineda de Mar (Barcelona), que ahora ofrecen servicio de entrega con 6 franjas horarias.

La cadena consigue así consolidar la tienda online en las zonas donde ya estaba presente y continuar ampliando el servicio a nuevas localidades, ofreciendo a sus socios-clientes una alternativa de compra más rápida, sencilla y cómoda.

Consum ha expandido su servicio de tienda online a un total de 431 localidades en 2023, llegando a aproximadamente 234,000 clientes potenciales y generando una facturación de 73.6 millones de euros. Y, de cara a los próximos años, la cadena  tiene previsto seguir ampliando y mejorando su servicio online. Se planea la apertura de un centro logístico especializado en Aldaia (Valencia), diseñado para centralizar los pedidos online de Valencia y su área metropolitana, lo que permitirá optimizar aún más la eficiencia y rapidez en las entregas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top