Carrefour intenta acercarse a los jóvenes de la mano de Ibai Llanos

Carrefour intenta acercarse a los jóvenes de la mano de Ibai Llanos

General No hay comentarios en Carrefour intenta acercarse a los jóvenes de la mano de Ibai Llanos

Carrefour, primera en el ránking de notoriedad de los supermercados, ha decidido dar otro paso adelante en este sentido, sobre todo atendiendo a las nuevas generaciones que poco a poco se están transformando en consumidores, y que prestan atención a redes fuera de las convencionales.

La firma francesa está intentando acercarse a los jóvenes de la mano de Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes del panorama nacional, que se ha unido a muchos otros creadores de contenidos como BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb para llevar adelante una campaña con la intención de promocionar los productos de Carrefour.

La europea, que además lidera la Transición Alimentaria, pretende así acercarse a un público más joven mediante una experiencia denominada «Solos en Carrefour», que le permitió a estas personalidades disponer de una tienda en Barcelona para ellos, realizando toda clase de actividades entretenidas.

¿Y qué tal le salió la acción a Carrefour? Bastante bien, al menos considerando que ocho millones de personas forman parte de los seguidores de Ibai en Twitch, más de 100.000 de los cuales estuvieron siguiendo en vivo el directo, que consiguió acumular más de un millón de visualizaciones en apenas las primeras 24 horas, superando las expectativas.

Este proyecto se suma a lo llevado adelante por los streamers Werlyb y Ander, que durante los meses de junio y julio participaron en la «Compra misteriosa», una curiosa idea bajo la cual compraban productos a ciegas, recibiéndolos al cabo de 48 horas en sus hogares, adivinando cada uno qué les tocaba.

En cualquier caso, todo indica que los creadores de contenidos se están transformando en la mejor publicidad posible también para las grandes marcas del sector de la distribución, que invierten a largo plazo al sumarlos a sus campañas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top