Ahorra Más y Covirán a la cabeza de la reputación online

Ahorra Más y Covirán a la cabeza de la reputación online

General No hay comentarios en Ahorra Más y Covirán a la cabeza de la reputación online

La reputación online es una variante muy importante para los supermercados. El mercado de ventas online es un mercado en auge que aporta un gran beneficio económico a las empresas. En este caso, el sector de la alimentación no suele ser muy alabado por la crítica en el terreno de internet.

Por ello, ahora las empresas de distribución y producción de alimentos analizan este nicho, intentando mejorar sus servicios. En este caso, una empresa muy importante encargada de analizar el crecimiento de estas empresas es RepSacn, especializada en eliminar contenido negativo en redes y que ha elaborado un ranking con los supermercados de mayor y menor reputación en España.

Este ranking esta encabezado por los supermercados Covirán y Ahorra Más. La primera de ellas, es una institución con un índice de 0 unidades, mientras que tiene un contenido negativo de un 0,01%, lo que hace de ella, una de las mejores empresas para compra de alimentos online. Tras ella se encuentra Ahorra Más, con un índice negativo de 0,25 puntos y un contenido negativo del 2,37% pone a la institución en la vanguardia de la venta online. Sus consumidores apenas se quejan de sus servicios, lo que hace que ambas tengan una reputación impecable de cara al público.

En el lado opuesto de la balanza se encuentran Mercadona y Lidl. La empresa valenciana tiene un índice de – 6,1 puntos y un contenido negativo de 60,89%. Lo que quiere decir que la mayoría de los contenidos sobre la marca en la red son negativos. También es cierto que, Mercadona es la empresa de alimentación más grande del país, por lo que es la que más repercusión levanta entre los consumidores. Tras ella, se encuentra Lidl. La marca está en pleno ascenso, pero no genera buenos comentarios en la red. Lidl tiene un índice de -5,6 puntos y un contenido negativo de 49,89%.

El mercado de la alimentación es muy volátil y estas cifras pueden ir variando. Aun así, para los consumidores Covirán y Ahorra Más son las más reforzadas en reputación online.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top