Restalia llevará 100 montaditos y otras de sus marcas a las estaciones de tren en España

Restalia llevará 100 montaditos y otras de sus marcas a las estaciones de tren en España

General No hay comentarios en Restalia llevará 100 montaditos y otras de sus marcas a las estaciones de tren en España

Restalia ha anunciado que llevará sus marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) a las estaciones de tren de las principales ciudades españolas, tras su alianza con Autogrill.

Según informó el Grupo, la primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos. De esta manera, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este nuevo acuerdo estará en la estación de tren de Bilbao y su apertura está prevista para el último trimestre de 2017.

Al respecto, Belén Martín, directora general de Restalia, indicó que «estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones, pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un ‘know how’ específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura».

Por su parte, Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, aseguró que la firma se encuentra inmersa en un «proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales».

El directivo añadió que «esta alianza con Restalia es muy interesante porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes».

Restalia es un grupo de restauración organizada en España, que tiene presencia en 8 países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Chile y Colombia, a través de su marca 100 Montaditos. En España, además, opera con las marcas Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger.

Según la compañía, en el caso de 100 Montaditos, en 16 años ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, pues se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público, hacia las calles y centros comerciales, donde se ubica.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top