Inmobiliaria de lujo en Madrid: ¿Cuáles son las zonas más solicitadas por los clientes?

Inmobiliaria de lujo en Madrid: ¿Cuáles son las zonas más solicitadas por los clientes?

General No hay comentarios en Inmobiliaria de lujo en Madrid: ¿Cuáles son las zonas más solicitadas por los clientes?

Desde hace algún tiempo, se está experimentando un incremento en la demanda de alquiler de viviendas de alto standing en la capital. Muchos recurren a una inmobiliaria de lujo en Madrid para ser asesorados y que les ayuden a encontrar la residencia “premium” que más se adecúe a sus necesidades y expectativas.

Y es que, Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades en el sector de las viviendas “de lujo”. Este, relativamente reciente, auge que se está experimentando en la capital ha hecho que a las tradicionales zonas catalogadas como “luxury”, se le sumen algunas nuevas que comienzan a interesar a los clientes que acuden a una inmobiliaria de lujo en Madrid.

En el caso de alquileres de lujo, existen múltiples plataformas online de alquiler de viviendas, que cuentan con las herramientas necesarias para encontrar tu vivienda perfecta, e incluso cuentan con opiniones de alquiler de los inquilinos satisfechos que ayudan a encontrar la mejores condiciones y características de tu futuro inmueble.

El centro de Madrid cuenta con barrios y zonas muy cotizadas en el sector de las viviendas premium. Cuando los clientes contactan con una inmobiliaria de lujo en Madrid, es habitual que se interesen por inmuebles en el distrito de Salamanca: desde Castellana y Recoletos hasta Goya, Lista, Ortega y Gasset o la calle Serrano. Y es que en esta zona se localiza la milla de oro madrileña, en la que se encuentran las firmas de lujo más importantes del panorama nacional e internacional.

Por otro lado, el distrito de Almagro ha cogido mucha fuerza en los últimos tiempos y es uno de los preferidos hoy en día por los clientes de toda inmobiliaria de lujo en Madrid. De hecho, en la zona comprendida entre Santa Engracia, Alonso Martínez y Castellana se concentran numerosos pisos “premium”, ya que ofrece una amplia oferta comercial, cultural y de ocio, pero manteniendo las comodidades de una residencia de lujo.

Algo más retirados del centro, pero altamente valorados en el sector “luxury” se encuentran los barrios de El Viso, La Finca y La Moraleja. Aquí los consumidores tienden a apostar principalmente por barrios residenciales con chalets de súper lujo, en los que prima la tranquilidad, pero manteniendo una buena comunicación con el centro de la ciudad.

Y es que, los clientes que acuden a una inmobiliaria de lujo en Madrid, muestran intereses diferentes a la hora de elegir un alquiler de inmueble de categoría “premium”. La ventaja de la capital es que existen un gran número de localizaciones dentro del sector del lujo que permiten a los clientes elegir qué zona y qué tipo de vivienda de alto standing se adapta más a sus intereses.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top