La empresa española González Byass, elegida como la mejor bodega europea

La empresa española González Byass, elegida como la mejor bodega europea

General No hay comentarios en La empresa española González Byass, elegida como la mejor bodega europea

La empresa González Byass ha sido elegida la mejor bodega de España y Europa en el ranking ‘Top 100 Sociedades Vitivinícolas del Mundo 2017’, de la World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits (WAWWJ).

Por su parte, en el ranking mundial, González Byass se situó en la segunda posición, detrás de la bodega australiana Taylors, mientras que en el tercer puesto se ubicó la portuguesa Casa Santos Lima.

En el ‘Top 10’ mundial también figuran las compañías españolas Félix Solis Avantis en sexta posición y Bodegas de Familia Burgo Viejo en la novena plaza.

Según la valoración de la asociación, la bodega andaluza alcanzó un total de 3.923 puntos y logró 156 premios obtenidos en certámenes internacionales, gracias a los éxitos de Bodegas Tío Pepe en el International Wine Challenge; Bodegas Beronia, Finca Constancia y Cavas Vilarnau en Mundus Vini; Viñas del Vero y Beronia Rueda en el Concours Mondial de Bruxelles, y Finca Moncloa en los Decanter World Wine Awards.

La empresa destaca el resultado obtenido por Noé, que ha logrado ser, por segundo año consecutivo, el ‘Mejor Vino de España’ del ranking ‘Vinos del Año 2017’.

Cabe recordar que González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y que cuenta con marcas como el Fino Tío Pepe, vinos como Noé o Apóstoles, así como el brandy Solera Gran Reserva Lepanto.

Esta bodega española también destaca por su gama de productos que también incluye el vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom.

Adicionalmente, la compañía galardonada también distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top