Lidl anuncia el lanzamiento de su robot de cocina por sólo 199 euros

Lidl anuncia el lanzamiento de su robot de cocina por sólo 199 euros

General No hay comentarios en Lidl anuncia el lanzamiento de su robot de cocina por sólo 199 euros

Desde este sábado 23 de noviembre, es decir mañana mismo, todos los usuarios interesados en hacerse con un robot de cocina a un precio más accesible que lo normal, tendrán la posibilidad de adquirir el Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest, de Lidl, por apenas 199 euros.

Ha sido la propia cadena de supermercados la que confirmó la buena noticia al público, con esta promoción que coloca a su robot de cocina como el más barato de todo el mercado, hasta cinco veces más económico que algunos de la competencia, según han explicado en un comunicado oficial.

Hay que tener en cuenta que el robot de cocina estará disponible de forma limitada desde este fin de semana y hasta el próximo, en el precio antes señalado, y podrá adquirirse en los 580 establecimientos Lidl de toda España, incluidas las abiertas en septiembre, por lo que si te das prisa hay buenas probabilidades de hacerte con uno.

Para el retailer alemán, esta agresiva estrategia de mercado no es nueva, ya que más de una vez su departamento de marketing realiza apuestas como éstas. Para esta ocasión, había motivos de sobra para subirse al carro, luego de que Aldi anunciara que su propio robot de cocina podría comprarse por 229 euros entre mañana sábado y el próximo martes 26.

En cuanto al Monsieur Cuisine Edition Plus, desde Lidl aseguran que se trata del mejor aliado en la cocina que puede tener cualquiera de nosotros, uno capaz de realizar una enorme cantidad de tareas típicas en esta parte de la casa, permitiéndonos ahorrar tiempo en días en los que apenas contamos con unos minutos para preparar la comida.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top