Font Vella ameniza el confinamiento de los más pequeños con un campus virtual

Font Vella ameniza el confinamiento de los más pequeños con un campus virtual

General No hay comentarios en Font Vella ameniza el confinamiento de los más pequeños con un campus virtual

Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danonepresenta El Campus en Casa de Font Vella Kids #ElCampusEnCasa, una iniciativa para amenizar el confinamiento y hacerlo más entretenido y divertido a través de su canal de Youtube. “Desde Font Vella creemos que, hoy más que nunca, las marcas son de las personas y deben estar a su lado. Con este programa queremos acompañar a nuestros consumidores a través de actividades lúdicas para los niños y niñas, intentando hacer esta cuarentena un poco más agradable para ellos” afirma Sofia Escarrá, Brand Manager de Font Vella.

El Campus en Casa de Font Vella Kids es una propuesta de entretenimiento ideada y desarrollada por la agencia Tree House BCN dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, que contempla actividades con las que estimular su creatividad a diario. Está disponible desde el pasado 9 de abril y hasta el próximo 8 de mayo, de lunes a viernes a las 17h en el canal de Font Vella en Youtube #ElCampusEnCasa.

En cada sesión se ofrece una actividad guiada alrededor de 7 temáticas distintas: cuentos, manualidades, cocinitas, magia, experimentos, baile y dibujo. Dos profesoras de educación infantil son las encargadas de dirigir y explicar paso a paso las actividades con el objetivo de convertir esta experiencia en un momento de disfrute para los más pequeños.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top